Racing Club

¿Gago mete mano? La ex figura de Boca que podría salir de Racing

Racing se prepara para recibir a Argentinos Juniors, y Fernando Gago le sacaría la titularidad a una ex figura de Boca. ¿Perdió la banca?
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:50

Después de lo que fue la igualdad en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, en la cabeza de Fernando Gago aparece la chance de sacarle la titularidad a un ex futbolista de Boca para que Racing pueda encontrar el primer triunfo en el campeonato.

El entrenador de Racing sabe de las falencias que tuvo el equipo, por lo que aún no logró sumar de a tres, más allá de lo que declaró en conferencia de prensa, donde todo haría creer que "moriría con la suya".

Tras el flojo partido que tuvo en la faceta defensiva, Emiliano Insúa saldría del equipo y Gago lo relegaría al banco de suplentes. Y quienes tienen chances de meterse en su lugar son varios: Nery Domínguez, Lucas Orban, e incluso Gonzalo Piovi, que podría dejar el lateral izquierdo.

En caso de que el ex Boca no juegue de arranque y su lugar sea ocupado por Piovi, Fernando Gago optará por Gustavo Cortez para la defensa de Racing. De lo contrario, el ex Colón se mantendrá en el lateral.

 

RACING YA NEGOCIA LA CONTINUIDAD DE LAS FIGURAS QUE TIENE FERNANDO GAGO

 

Mientras en la cabeza de Fernando Gago aparecen algunas dudas para armar el once de Racing, los directivos también negocian la continuidad de algunas figuras del plantel.

Además de Nery Domínguez, a mitad de año se vencerán los contratos de Iván Pillud y Mauricio Martínez, a quienes quieren extenderles los vínculos. Las charlas están avanzadas, pero aún restan pulir detalles.

Nery Domínguez está negociando la renovación de su contrato con Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia