Racing Club

Racing piensa a futuro: Gago sueña con su estrella para el clásico con River

Fernando Gago ya empezó a preparar el próximo partido de Racing, donde recibirá a Argentinos, pero su mente está más allá: quiere a su estrella con River.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:45

Luego de la igualdad en Florencio Varela, donde Racing le ganaba 2-0 a Defensa y Justicia, pero el encuentro finalizó 2-2, Fernando Gago comienza a preparar el equipo para lo que será la visita a River dentro de 15 días.

El entrenador de Racing sabe que tienen que mejorar de cara al futuro, y en conferencia de prensa expresó que deben corregir los errores, sobre todo en defensa.

Si bien Eugenio Mena no pudo estar ante Defensa y Justicia, en la cabeza de Gago comienza a crecer la esperanza de que el lateral pueda decir presente ante los de Marcelo Gallardo, el domingo 27.

Mena se está recuperando de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y lo está haciendo en buena forma, por lo que Fernando Gago es optimista de que lo tendrá en el clásico entre Racing y River.

 

¿FERNANDO GAGO CONSIGUE UN DELANTERO? RACING TIENE A PRUEBA A UN EX BANFIELD

 

Si hay algo que la dirigencia de Racing quiso incorporar para este mercado de pases fue un delantero, además de un mediocampista central. Sin embargo Fernando Gago se opuso.

A pesar de ello, en las últimas horas, comenzaron a probar en la Reserva al nigeriano Onyenze Anselem Chimdiya, quien quedó libre de la Reserva de Banfield. ¿Se quedará?

Fernando Gago prepara el equipo para enfrentar a River con la posible vuelta de Eugenio Mena mientras que en Racing se prueba el delantero Onyenze Anselem Chimdiya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia