Racing Club

¿Boca lo extraña? Cardona le cumple a Racing, que se le escapó el triunfo

Edwin Cardona cooperó con un gol, pero Racing empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. ¿Lo habrán visto en Boca?
jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:22

Parada complicada para Fernando Gago. Luego de haber empatado de local ante Gimnasia de La Plata, Racing visitó a Defensa y Justicia con la obligación de sumar de a tres unidades para acomodarse en su zona de la Copa de la Liga, que lo tuvo como protagonista al ex Boca, Edwin Cardona

El encuentro no fue sencillo para la Academia, ya que se adueñó en gran parte del primer tiempo del protagonismo y que lo reflejó en el marcador por goles, desde el punto penal, de Edwin Cardona y Gabriel Hauche. Pero las constantes llegadas del Halcón provocaron que la diferencia se achique y le dé el control del juego.

El encargado de romper la valla de Gastón Gómez fue Miguel Merentiel que anotaba el 2 a 1. Racing arrancó dormido el complemento y llegó el 2 a 2 de Defensa y Justicia por parte de un ex jugador de Independiente como es Francisco Pizzini, donde los de Avellaneda ya dejaban de tener el protagonismo del partido con la tenencia del balón que lo tenía al ex Boca como eje.

De esta forma, a Racing no le bastó con las pinceladas de Edwin Cardona, proveniente de Boca, por lo que terminó empatando 2 a 2, donde Fernando Gago, que cerró el mercado de pases sin Benjamín Rollheiser que lo deseaba, sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional y se tuvo que marchar de Florencio Varela con una igualdad, en la que Defensa y Justicia contó con sus chances para llevarse el triunfo.

 

EDWIN CARDONA Y SU DEBUT GOLEADOR EN RACING

 

La gran novedad en el equipo titular del Racing de Fernando Gago fue nuevamente la titularidad de Edwin Cardona, uno de los refuerzos más resonantes que tuvo la Academia en este verano, tras la salida de Boca.

Edwin Cardona debutó como goleador en Racing

Menos de treinta minutos le bastaron a Cardona, para tomarse revancha del partido ante Gimnasia para hacerse cargo del penal y abrir el marcador que después culminó con el 2 a 2. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia