Racing Club

Racing apuesta a la jerarquía: el ex Boca que se metería entre los titulares de Gago

Para visitar a Defensa y Justicia, Fernando Gago no tendrá a una figura de Racing y apostaría a la experiencia de un ex Boca.
martes, 15 de febrero de 2022 · 21:50

Racing quiere reponerse de lo que fue la igualdad ante Gimnasia y Esgrima (LP) en el debut de la Copa LPF, por lo que ahora Fernando Gago deberá realizar algunas modificaciones y el que comienza a ganar terreno es un ex Boca.

El entrenador de Racing no tendrá disponible a Eugenio Mena, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, obligadamente, tendrá que reemplazarlo. Por eso mismo, optaría por la jerarquía del jugador que tiene pasado en el Xeneize.

Después de haber ingresado frente al Tripero, Emiliano Insúa estaría ganándole la pulseada al resto de los defensores que posee Gago, y haría que Gonzalo Piovi se corra al lateral izquierdo.

Después de su paso por Europa, el ex Boca llegó a Racing para sumar experiencia en la zaga central y acompañar a Leonardo Sigali. ¿Podrá Insúa comenzar desde el inicio y darle la cuota de jerarquía que Fernando Gago necesita?

 

¿COMPAÑÍA PARA FERNANDO GAGO? RACING PODRÍA LLEVAR HINCHAS A DEFENSA Y JUSTICIA

 

A pesar de que los hinchas visitantes no están permitidos en el fútbol argentino, al menos en el campeonato local, Racing podría contar con la presencia de su público en la cancha de Defensa y Justicia, donde este jueves jugarán los dirigidos por Fernando Gago.

Racing podría contar con sus hinchas en la cancha de Defensa y Justicia.

Desde la dirigencia del Halcón solicitaron un total de 2500 populares, pero dependerá de que APREVIDE dé el visto bueno. Además, en la dirigencia de Racing están convencidos que ya pueden recibir a la parcialidad visitante en el Cilindro de Avellaneda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia