Racing Club

¿Gago se queda con un borrado de River? Racing va por un nuevo refuerzo

Con el campeonato iniciado, Fernando Gago mantiene la ilusión de quedarse con un futbolista borrado de River. ¿Será que Racing da un batacazo?
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:50

Luego de lo que fue la igualdad en cero frente a Gimnasia, en Racing se dieron cuenta que necesitan sumar un nuevo refuerzo. Y ante la posibilidad de que una joya se marche, Fernando Gago apuntó a un borrado de River.

Imanol Segovia se iba a marchar hacia Istra de Croacia, pero como cerró el mercado europeo, no logró armar las valijas. En el caso de que encuentre una propuesta que lo seduzca antes del sábado, Racing podrá liberarlo y tendrá el mismo tiempo para cerrar un refuerzo.

Por eso mismo, Gago comenzó a mirar a un jugador de River: Benjamín Rollheiser. El delantero no tiene lugar en los planes de Marcelo Gallardo porque no renovó su vínculo y quedará libre. En el caso de que rescinda antes del fin de semana, podrá arreglar con los de Avellaneda.

Fernando Gago sabe que no será sencillo, por eso mismo le pidió a los miembros de la Comisión Directiva de Racing que hagan todo lo posible para concretar el arribo de Rollheiser a mitad de año, cuando quede libre de River. ¿Se dará?

 

FERNANDO GAGO PERDIÓ AL MEJOR JUGADOR DE RACING

 

La igualdad con Gimnasia dejó conforme a Fernando Gago por el juego de Racing, según lo expresado en conferencia de prensa, pero preocupado por el estado físico de una figura. Y ahora se confirmó lo peor.

Eugenio Mena debió ser reemplazado en la primera etapa y se colocó hielo en la zona del isquiotibial. En el mediodía del lunes le realizaron una resonancia magnética, la cual determinó que sufrió una distensión y quedará marginado por los próximos 15 días.

Eugenio Mena sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. Una baja sensible para Racing y Fernando Gago.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia