Racing Club

A Racing le faltó el gol: el equipo de Gago no pudo ante Gimnasia y se fue desaprobado por la gente

En el arranque de la Copa de la Liga Profesional, el Racing de Fernando Gago no pasó del empate 0 a 0 recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la primera fecha de la Zona 1.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:09

En la continuidad de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Racing de Fernando Gago abrió su participación en la Zona 1 recibiendo a Néstor Gorosito y a su Gimnasia y Esgrima de La Plata, después de cerrar el mercado de pases sin poder conseguir el regreso de Marcelo Díaz

En un primer tiempo bastante discutido y con muchas faltas, el juego vistoso estuvo en los pies de dos jugadores: Edwin Cardona por el lado de Racing, y Brahian Alemán para Gimnasia. Los locales pudieron ponerse en ventaja gracias a un penal, pero Javier Correa no logró convertir gracias a la atajada de Rodrigo Rey y se fueron al descanso en cero.

Pocos minutos después del arranque de la segunda mitad, Matías Rojas casi pone el primero para un equipo de Gago que era bastante superior a su rival. Aunque los de Gorosito tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador pero el Gastón Gómez se vistió de héroe, siento el protagonista estelar del segundo tiempo para mantener el arco completamente cerrado.

Llegando al cierre del encuentro, Racing bajó los decibeles y la falta de claridad de ambos hizo que no haya un dominio claro. Por su parte, Gimnasia pudo llevarse los tres puntos pero los que se llevaron los flashes al final fueron los arqueros de ambos equipos. A causa de la falta de goles, el equipo de Fernando Gago igualó 0 a 0 por lo que la gente desaprobó la actuación.

 

LOS ARQUEROS, LAS GRANDES FIGURAS DEL DUELO ENTRE RACING Y GIMNASIA LA PLATA

 

Racing y Gimnasia de La Plata no pasaron del empate en Avellaneda y todo quedó en un trabado 0-0, en el que los protagonistas estelares fueron los arqueros de ambos equipos.

Racing igualó sin goles ante Gimnasia de La Plata en el arranque de la Copa de La Liga

Por su parte, Rodrigo Rey le contuvo el penal a Javier Correa con el que la Academia podría haberse puesto en ventaja. Luego, Gastón Chila Gómez se vistió de héroe conteniendo dos remates clarísimos del Lobo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia