Racing Club

Por ahora, Gago le dice que no: Racing está lejos de sumar a una joya que sonó en Boca

A los dirigentes de Racing le ofrecieron una joya que estuvo en los planes de Boca y, por ahora, Fernando Gago le bajó el pulgar.
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:50

Quedan 10 días para que finalice el mercado de pases en el fútbol argentino. Si bien ya le bajaron la persiana en Europa, Racing se mantiene expectante de la chance que surgió para sumar a una joya que le ofrecieron a Fernando Gago y también quiso Boca.

El entrenador de Racing está contento con las incorporaciones que sumó hasta el momento, pero sigue pensando en un mediocampista central y en un delantero. En carpeta figura un ex Xeneize, ¿pero lo irán a buscar?

A lo largo de las últimas horas, Gago le bajó el pulgar al posible arribo de Adolfo Gaich, quien quiere salir de Huesca. Si bien el atacante que estuvo en la mira de Boca no podrá moverse dentro del Viejo Continente, también apareció en el radar de River e Independiente.

Con la determinación que tomó Fernando Gago, todo hace creer que Racing le dejó el camino libre a River, Independiente, e incluso Boca. Eso sí, no sería descabellado que cambie de opinión y, sobre el cierre del período de fichajes, la Academia acelere por Gaich.

 

¿PRETEMPORADA COMPLICADA PARA FERNANDO GAGO? RACING RECUPERÓ UN SOLDADO, PERO PERDIÓ OTRO

Como suele suceder en la mayoría de los equipos cuando realizan sus respectivas pretemporadas, los futbolistas se sobrecargan físicamente y se lesionan. Y el Racing de Fernando Gago no le pudo escapar al inconveniente.

Lucas Orban sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que deberá estar 15 días, como mínimo, trabajando de manera diferenciada. Asimismo, Nery Domínguez se recuperó del COVID-19 y pudo reincorporarse a los entrenamientos de Racing.

Nery Domínguez se recuperó del COVID y regresó a los entrenamientos con Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia