Racing Club

Gago no quiere perder a su figura: la oferta que Racing evalúa

Fernando Gago quiere mantener la base del plantel campeón pero podría perder a una figura importante para la próxima temporada. ¿Racing lo venderá?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:21

La conquista del Trofeo de Campeones ilusiona a todos los hinchas de Racing de cara a un nuevo semestre y ante esto, Fernando Gago comienza a pensar en el armado de la plantilla.

Teniendo en cuenta que la directiva entiende que debe reforzar al conjunto racinguista, Gago no pierde de vista la situación de una figura que podría emigrar en las próximas horas.

Se trata de Enzo Copetti, delantero titular en Racing, dónde analizan la oferta enviada por el Charlotte United de la MLS. El monto sería de 6 millones de dólares brutos, por lo cual, sería menor el ingreso que recibiría La Academia.

A su vez, hay que tener en cuenta que Racing posee el 80% del pase de Copetti ya que el 20 restante pertenece a Atlético de Rafaela. Debido a esto, el conjunto de Fernando Gago, se quedaría con una suma entre 3.600.000 y 4.000.000 limpios. 

 

 

ENZO COPETTI Y SU FUTURO EN RACING

 

Enzo Copetti es uno de los futbolistas más importantes para Fernando Gago en Racing y ante los rumores de una posible salida, el delantero dejó en claro su postura.

"Estoy muy cómodo en Racing y voy a seguir acá. Si un día llega una oferta y al club le convence, me tendré que ir. Si en algún momento me voy, ojalá me toque volver".

Enzo Copetti es pretendido desde la MLS y podría irse de Racing para el próximo año. ¿Fernando Gago lo pierde?