Racing Club

¿Racing vuelve a la carga por un viejo deseo? Gago quiere a un ex compañero de Boca

Fernando Gago quiere reforzar a Racing con jugadores de jerarquía y pensó en un ex futbolista de Boca. ¿Se dará?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:30

Después de que Racing cerrara bien arriba el 2022, donde le ganó a Boca la final por el Trofeo de Campeones, en la cabeza de Fernando Gago solamente aparece la chance de dar pelea en la CONMEBOL Libertadores.

El técnico de Racing ya dialogó con Víctor Blanco, pero todavía no concretó el arribo de ningún refuerzo. Y ante la chance de que se marche Enzo Copetti, una de sus grandes figuras, quiere un delantero.

Sin duda alguna, Copetti es un futbolista clave para la Academia. Pero Gago sabe que puede perderlo porque las ofertas no paran de caer en Avellaneda. Por eso mismo, posó sus ojos en el ex Boca, Walter Bou.

Fernando Gago conoce muy bien a Bou, quien compartió el plantel de Boca cuando el ex mediocampista desarrollaba su carrera profesional. Racing ya lo quiso en otros mercados, y ahora que Vélez tendrá un recambio, podría llegar a ponerse la celeste y blanca.

 

 

LOS NÚMEROS DE WALTER BOU, EL DELANTERO QUE MIRA RACING

No hubo ninguna negociación por Walter Bou, ya que Racing lo tiene en carpeta y esperarán a que Fernando Gago retorne de sus vacaciones y comience la pretemporada para avanzar.

Bou quiere mejorar lo que fue su 2022, donde entre Defensa y Justicia y Vélez disputó 49 partidos, marcó 8 goles y asistió en 7 ocasiones. Además, completó 3513 minutos en cancha.

Racing sueña con el arribo de Walter Bou.