Racing Club

Gago no para de sorprender: Racing se refuerza con una joya para la pretemporada

Fernando Gago comienza a diagramar el desarrollo de la pretemporada y tendría a una joya como refuerzo en los preparativos del 2023. ¿Sorpresa en Racing?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:48

Tras una temporada con la consagración del Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis, Fernando Gago buscará seguir por la senda triunfal para que su Racing logre asentar las bases en la próxima temporada.

Con un nuevo mercado de pases que se avecina sumado al comienzo de la pretemporada, Gago evalúa las situaciones de sus futbolistas y tendría a la primera cara nueva.

Se trata de Milton Cantero, mediocampista mixto de la Quinta División, quién tendrá su estreno junto al plantel profesional para una nueva pretemporada en Racing.

Luego de recibir la citación de Fernando Gago, Cantero deberá presentarse este lunes, fecha en la cuál iniciará junto al resto de sus compañeros los entrenamientos. ¿Nace una joya en Racing?

 

EL PASO PREVIO DE MILTON CANTERO ANTES DE SU LLEGADA A RACING

 

Milton Cantero es una de las promesas que Fernando Gago analizará durante la pretemporada de Racing, pero a continuación repasamos su historia previa a su llegada a La Academia.

Lo cierto es que Cantero debutó en la Primera División de Talleres de Remedios de Escalada en la Primera B Metropolitana y luego recaló en Racing tras estar a prueba durante un tiempo. ¿Explotará en el 2023?

Milton Cantero será promovido por Fernando Gago a la pretemporada que Racing iniciará el lunes.