Racing Club

Alarma en Racing: desde Europa buscan a una figura de Gago

Fue una de las grandes figuras de Racing durante el 2022 y a pesar de que Fernando Gago sueña con tenerlo en la próxima temporada, las chances de irse son cada vez mayores.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:47

Fernando Gago cerró el 2022 con un título muy importante y nada menos que ante el rival que tantos problemas le causó a lo largo del año: Boca. Ahora, el desafío para Racing comenzará a partir del lunes que viene, cuando tenga inicio la pretemporada, el puntapié inicial para encarar el 2023.

De esta manera, Gago quiere contar con un plantel de mucha jerarquía y experiencia para afrontar la múltiple competencia. Y a pesar de que el foco está puesto en los refuerzos, también el entrenador se preocupa ante la posible marcha de uno de los mejores del equipo.

Se trata de Enzo Copetti, que además de la oferta formal que tiene desde Charlotte FC, ahora se suma el sondeo del Zenit de San Petersburgo, según la información de Tomás Dávila. Sin embargo, no hubo ofrecimiento aún por la figura de Racing.

Copetti es sin dudas uno de los jugadores más importantes en el plantel de Fernando Gago por su aporte ofensivo y al mismo tiempo su sacrificio en el aspecto defensivo. Pero también es el jugador de Racing que más chances tiene de marcharse en el mercado de pases. 

 

 

LA OFERTA DE CHARLOTTE FC POR ENZO COPETTI A LA QUE RACING ESTÁ ATENTO

 

Charlotte FC ya hizo más de un ofrecimiento por Enzo Copetti y, a pesar de que Fernando Gago quiere retenerlo, la dirigencia de Racing tiene decidido venderlo, en caso de que el conjunto de la MLS mejore la oferta.

De hecho, Charlotte FC ya dejó claro a los dirigentes de Racing que se estirarán hasta ocho millones de dólares, no más de eso. Por lo que habrá que ver si finalmente es transferido o no. 

Enzo Copetti, la figura del Racing de Fernando Gago que fue sondeado ahora por el Zenit