Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago va por un nuevo refuerzo y sorprende con una joya

Fernando Gago no se detiene en Racing, por lo que va por un nuevo refuerzo pero a la vez ya encontró en una joya al reemplazante de un borrado.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:50

Después de lo que fue la obtención del Trofeo de Campeones, el Racing de Fernando Gago piensa de lleno en el mercado de pases, donde apunta a pelear la Copa Libertadores. 

En medio de algunas salidas y recuperando a Edwin Cardona, el entrenador de Racing espera sumar caras nuevas, mientras la dirigencia piensa en su renovación de contrato. 

 

JUAN IGNACIO NARDONI, EL APUNTADO POR RACING

 

Más allá de que Racing cerró a Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, ahora Fernando Gago desea sumar a Juan Ignacio Nardoni de Unión de Santa Fe, que pide 5 millones de dólares por el 70% de su ficha. 

 

RACING REEMPLAZA A LUCAS ORBAN CON SANTIAGO QUIROS

 

Una de las salidas que sufrió Racing fue la de Lucas Orban, que pese al interés de que renueve su contrato la dirigencia determinó dejarlo libre. Es por eso que Fernando Gago acude a las inferiores para reemplazarlo con Santiago Quiros

Fernando Gago no se detiene y apunta a reforzar a Racing con Juan Ignacio Nardoni, mientras subió a Santiago Quiros

 

RACING QUIERE MANTENER A FERNANDO GAGO

 

Más allá de los refuerzos que desea tener, Fernando Gago también quiere ser mimado por Racing, donde Rubén Capria marcó: "Si de mi dependiera, le firmaría 5 años más".