Racing Club

Gago ya se refuerza para la pretemporada: la joya que sorprende a todos en Racing

Fernando Gago le confirmó a una de las jóvenes promesas de Racing que será parte de la pretemporada. ¿De quién se trata?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:36

Fernando Gago ya tiene todo listo para dar comienzo a la pretemporada de Racing, que tendrá lugar a partir del próximo  5 de diciembre. Todo el plantel está con una ilusión intacta tras haber cerrado la temporada con el Trofeo de Campeones.

Y mientras Gago mantiene diversas charlas con la dirigencia en cuanto a los refuerzos que necesita, una de las joyas del club sorprendió enormemente al DT y lo metió en la pretemporada.

Se trata de Catriel Cabellos, volante ofensivo peruano de 18 años que fue dos veces al banco de suplentes de Racing en la última sesión, aunque no pudo hacer su debut aún y sueña con concretarlo en el 2023.

Cabellos, que tiene como referente a Rodrigo De Paul y este 2022 fue convocado por primera vez a la Sub-20 de la Selección de Perú, puede jugar en muchas posiciones, pero Fernando Gago lo viene utilizando como volante interno por izquierda en las prácticas de Racing.

 

LA PROMESA DE CATRIEL CABELLOS EN RACING

 

En un momento donde solo se piensa en refuerzos, Fernando Gago jamás dejó de lado la situación de las jóvenes promesas de Racing y por ello Catriel Cabellos, uno de ellos, desea aprovechar su oportunidad de la mejor manera. Y, en diálogo con Olé, hizo una promesa.

“Voy a dejar la vida por esta camiseta. Voy a entrenarme como nunca para poder estar en Primera y tratar de jugar lo mejor que pueda. Racing es amor y pasión. Cuando estoy en Perú, mis compañeros me dicen que tenemos una re hinchada y yo les digo que tenemos a la mejor”.

Catriel Cabellos, la joya de Racing que Fernando Gago incluirá en la pretemporada