Racing Club

Una opción menos para Gago: el refuerzo que se le escapa a Racing

Fernando Gago quiere pisar fuerte en este mercado de pases, pero algunos de sus pretendidos para Racing tuvieron que ser descartados.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:55

Fernando Gago pudo coronar el 2022 con un título, pero sabe que no es suficiente. Racing el año próximo deberá afrontar, además de los desafíos del plano local, la Copa Libertadores de América. Y para ello, el DT sabe que necesita de refuerzos. 

Ante la baja de ciertos futbolistas que eran importantes en el plantel de Gago, Pintita ya le pidió a la dirigencia la incorporación de algún que otro jugador, aunque hasta el momento nada viene saliendo como el entrenador quiere. 

Es que, además de haber tenido que descartar a Facundo Colidio, Racing tampoco podrá sumar a su plantel a Thiago Borbas. El joven delantero de River Plate de Uruguay fue motivo de negociación entre el club charrúa y la Academia, pero finalmente jugará en el Red Bull Bragantino.  

Borbas ya había sido sondeado por Racing en el mercado de pases anterior. Su nombre había tomado relevancia luego de la partida de Javier Correa, una de las figuras de Fernando Gago. Sin embargo, el uruguayo seguirá con su camino lejos de Avellaneda.  

 

 

LOS NÚMEROS DE THIAGO BORBAS QUE GUSTARON EN RACING 

 

20 años, centrodelantero de 1.86 y con una potencia descomunal. Thiago Borbas logró sorprender a Fernando Gago y éste último buscó la manera de sumarlo a Racing luego de su gran rendimiento con la camiseta de River Plate de Uruguay, club donde debutó. 

Allí, Borbas completó 94 partidos, entre los cuales se anotó 29 goles y 15 asistencias en un total de 6153 minutos en cancha. Por el momento, no podrá mejorar sus estadísticas en Racing.

Thiago Borbas, el nuevo jugador que Fernando Gago deberá descartar para Racing