Racing Club

Racing se mete en el medio: la figura que busca Gago para reemplazar a Miranda

Con la lesión de Leonel Miranda, en el mundo Racing están buscándole un reemplazante. ¿Fernando Gago lo conseguirá?
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 06:30

La durísima lesión que sufrió Leonel Miranda en la final que Racing le ganó a Boca le generó un enorme dolor de cabeza a Fernando Gago, quien ya dialogó con Víctor Blanco por algunos refuerzos para el 2023.

Miranda es una pieza clave de Racing, pero por su rotura de ligamentos estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas, con lo cual Gago tendrá que encontrar un reemplazo a la altura para dar pelea en la CONMEBOL Libertadores.

Debido a que se le termina el contrato, y aún no dio una respuesta en Tigre, los dirigentes de la Academia quieren tentar a Lucas Menossi. De hecho, Blanco lo tuvo en carpeta hace unos años.

Menossi ya recibió una propuesta de Tigre para renovar el vínculo que culminará el próximo 31 de diciembre, por lo que Fernando Gago quiere tentarlo para que se ponga la camiseta de Racing. ¿Será el sucesor de Leonel Miranda?

 

 

RACING NO ESTÁ SOLO: LUCAS MENOSSI TIENE UNA OFERTA DEL EXTERIOR

 

Mientras en Racing pelean por Lucas Menossi, quien deberá responder a la oferta de Tigre, también saben que no será sencillo. Y es que desde hace algunos días viene negociando con un equipo sudamericano.

A lo largo de las últimas horas, desde Perú afirmaron que Menossi tendría todo arreglado para que, en 2023, se ponga la camiseta de Alianza Lima. ¿Racing podrá convencerlo?

Lucas Menossi suena en Racing para reemplazar a Leonel Miranda.