Racing Club

¿Gago pedirá retenerlo? La joya de Racing que puede emigrar

En Avellaneda están a la espera de la decisión de Fernando Gago con respecto a un joven surgido de las inferiores de Racing.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:35

Fernando Gago espera la llegada de los primeros refuerzos para encarar la pretemporada de cara al 2023 en donde Racing se jugará mucho porque tendrá que revalidar el Trofeo de Campeones.

Es por eso que los jugadores que fueron prestados y van llegando a Racing, serán evaluados por el entrenador para saber si se quedan en el club o marcha nuevamente.

El primer refuerzo que tendrá Fernando Gago es Leandro Godoy que vuelve a la Academia luego de su paso por Chacarita Juniors, en donde estuvo hasta hace algunos días.

Godoy, delantero que vuelve a Racing, será evaluado por Fernando Gago y tomará la decisión de quedárselo o no. Al joven delantero que vuelve a Avellaneda sondeos no le faltan, per buscaría una revancha en Avellaneda.

 

LOS CLUBES QUE QUIEREN AL JUGADOR DE RACING, LEANDRO GODOY

 

Leandro Godoy tiene 21 años y su estadía en el Funebrero se le terminó y vuelve a Racing. Si Fernando Gago decide no retenerlo, el delantero podría seguir con su carrera en el fútbol argentino o en el exterior porque ya hay equipos interesados en él.

Leandro Godoy debe retornar a Racing, aunque su continuidad depende exclusivamente de Fernando Gago.

Arsenal, Belgrano y Gimnasia de Jujuy son algunos de los equipos de la Argentina que pretenden al delantero de Racing, pero también podrían llegar ofertas desde Brasil y desde Chile.