Racing Club

Gago ya apunta al 2023: el nuevo deseo que tiene Racing

Fernando Gago no pierde ni un minuto y ya le apunta fuerte al 2023, donde desea contar con una figura de otro equipo argentino en Racing.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:50

Tras lograr conquistar el Trofeo de Campeones ante Boca el último domingo, Fernando Gago pasó de página y comenzó a diagramar lo que será el 2023 para Racing, que, además del torneo local, lo tendrá compitiendo en Copa Libertadores. 

Debido a las varias competencias que tiene por delante, Gago planea tener un plantel amplio y competitivo para el próximo año. La pretemporada, en principio, sería en Pilar, pero el DT no descarta que sea en Mar Del Plata. 

Uno de los que está en planes de Racing para reforzar al equipo para el próximo torneo, es el mediocampista de Unión de Santa Fe, Juan Ignacio Nardoni, que viene de tener una gran temporada con el Tatengue. 

Nardoni, de 20 años, tiene contrato con el Tate hasta diciembre de 2025. Las grandes actuaciones del volante, en el último torneo, hicieron que Fernando Gago y Racing pusieran sus ojos en él y lo tenga como prioridad. 

 

ENZO COPETTI PODRÍA IRSE DE RACING

 

Tras la finalización de la temporada, varias ofertas llegaron por Enzo Copetti para emigrar al exterior. El delantero está en los planes de algunos clubes de Estados Unidos, pero solo aceptaría una oferta que le sirva a él y a Racing. 

Copetti es pretendido por el Charlotte Football Club y por el Atlanta United, ambos conjuntos del país norteamericano, que verían con buenos ojos contar con los servicios del jugador para la próxima temporada. 

Juan Ignacio Nardoni es uno de los apuntados que tiene Fernando Gago para que sea refuerzo de Racing