Racing Club

¿Gago sabe que pierde a una joya en Racing? "Me encantaría irme a Europa"

Si bien está cómodo en Racing, no oculta su deseo de dar el salto al Viejo Continente y enciende las alarmas de Fernando Gago de cara a lo que viene.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:10

El 2023 ya está en la agenda de Fernando Gago quien apunta a dar la talla a nivel internacional. La Copa Libertadores será el principal objetivo de Racing, a sabiendas de que el equipo viene de realizar una labor importante a nivel doméstico en este año.

De allí deriva el deseo de la dirigencia de tener un mercado de pases a la altura de lo que exige el presente de la Academia. Sin embargo, el panorama está lejos de ser el ideal para Gago, quien podría verse obligado a desprenderse de un baluarte del plantel.

Carlos Alcaraz manifestó su deseo de emprender vuelo rumbo al Viejo Continente en el futuro. Si bien se siente feliz en Racing, al atacante le seduce la idea de dar el salto a la élite del fútbol mundial y así lo hizo saber en una de sus últimas entrevistas.

"Me encantaría irme a Europa. Estoy cómodo en Racing, pero si llegan propuestas que al club y a mí nos interesan, me iría. Las ligas que más me gustan son las de Inglaterra y España", esbozó un contundente Alcaraz, encendiendo las alarmas de Fernando Gago.

 

CARLOS ALCARAZ SE REFIRIÓ A LA LABOR DE FERNANDO GAGO AL FRENTE DE RACING

 

Con la conquista del Trofeo de Campeones, Fernando Gago logró sacarse la espina y obtuvo su primer título como entrenador. Un momento especial que tiene lugar en Racing, en gran parte, gracias a Carlos Alcaraz que aprovechó para describir a Pintita.

"Es un técnico muy estricto, nos corrige bastante a los que jugamos en la mitad de la cancha, las posiciones, los controles, el control perfilado para apuntarle a los defensores rivales. Yo siempre recibía de espaldas al arco rival, y él me enseñó a perfilarme, me he quedado después de los entrenamientos de Racing con él para entrenar eso".

Fernando Gago teme perder a Carlos Alcaraz, quien no descarta marcharse de Racing en el próximo mercado de pases.