Racing Club

¿Gago encontró al reemplazante de Miranda? El refuerzo que puede llegar gratis a Racing

Después de que se confirmara la lesión de Leonel Miranda, en Racing ya le buscan reemplazante. ¿Fernando Gago lo encontró?
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 06:30

En la final ante Boca por el Trofeo de Campeones, donde Racing se coronó, Leonel Miranda tuvo que salir lesionado, y encendió las alarmas de todo el pueblo académico. Pero sobre todo de Fernando Gago.

Durante la jornada de este martes que pasó, Miranda se sometió a los estudios correspondientes y los resultados arrojaron que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda.

A raíz de lo ocurrido, Gago no podrá contar con Lolo por un tiempo estimado de 6 a 8 meses, por lo que en Racing ya apuntaron los cañones a un mediocampista que puede llegar con el pase en su poder: Francisco González Metilli.

Actualmente, González Metilli se encuentra en Central Córdoba, donde no renovaría su contrato y quedaría en libertad de acción. El gran despliegue que posee el mediocampista es algo que seduce a Fernando Gago, quien lo elegiría para que llegue a Racing y sustituya a Leonel Miranda. ¿Se dará?

 

 

RACING, ATENTO: ¿CÓMO LE FUE A FRANCISCO GONZÁLEZ METILLI EN EL ÚLTIMO TORNEO?

 

A pesar de los enormes altibajos que tuvo Central Córdoba, el rendimiento de Francisco González Metilli fue de lo más sobresaliente. Y es por eso que en Racing lo analizaron.

Los directivos de Racing saben bien que González Metilli disputó un total de 2066 minutos, donde presenció 26 de 27 partidos y que marcó 4 goles, además de brindar 5 asistencias.

Francisco González Metilli aparece en el radar de Racing para suplantar al lesionado Leonel Miranda.