Racing Club

¿Gago se lo arrebata a un grande? La figura que Racing tanteó para el 2023

Después se cosechar su primer título en Racing, el entrenador ya apunta al 2023 y pretende a una figura del fútbol argentino. ¿Fernando Gago la convencerá?
martes, 8 de noviembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago logró su objetivo: se coronó en el Trofeo de Campeones y, dirigiendo a Racing, cosechó su primer título como director técnico. Y ahora, irá por más.

Después de haberse quedado con las manos vacías en la Liga Profesional, el entrenador de Racing logró sacarse la espina y gritar campeón. Pero como el objetivo del próximo año será la CONMEBOL Libertadores, quiere conseguir refuerzos de calidad. 

La idea de Gago es poder concretar el arribo de Juan Ignacio Méndez, el actual mediocampista de San Lorenzo al que se le termina el contrato en diciembre próximo. Y las chances de renovar con los del Bajo Flores son escasas.

Méndez viene siendo observado por Fernando Gago desde hace un tiempo, y le pidió a Rubén Capria que trate de sumarlo para que Racing encuentre una alternativa a Aníbal Moreno, quien aún no sabe si continuará en el club.

 

 

¿CÓMO LE FUE A JUAN IGNACIO MÉNDEZ, EL JUGADOR QUE QUIERE RACING?

 

Racing apuesta a jugadores jóvenes y con poder de reventa. En este caso, Juan Ignacio Méndez tiene 25 años, y podría arribar para luchar por la titularidad con Aníbal Moreno, que fue el mejor volante central de la temporada.

Méndez disputó un total de 19 partidos en San Lorenzo, y solamente marcó un gol: justamente a Racing. Además, logró dar una sola asistencia.

Racing busca a Juan Ignacio Méndez, que queda libre de San Lorenzo.