Racing Club

Gago lo lamenta: la dura baja que sufre Racing para el 2023

Fernando Gago no puede disfrutar el título porque sufre por una posible baja en Racing de cara al 2023. ¿Le buscan un reemplazante?
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:50

Fernando Gago cerró el calendario 2022 superando a Boca y dejándole un nuevo título a Racing y además, fue el primer campeonato que conquistó como entrenador.

Sin embargo, el entrenador de Racing ya suma el primer dolor de cabeza porque de cara al 2023 tendría una baja sensible para encara la Copa Libertadores.

Se trata de Aníbal Moreno que sería la primera baja del plantel de Gago para el inicio del próximo año y por lo tanto no estaría para encarar el certamen internacional.

Ante este panorama Fernando Gago tendrá que buscarle un reemplazante a Moreno que podría marcharse a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2025 en Racing.

 

RACING PUEDE QUEDARSE SIN ANÍBAL MORENO, PRETENDIDO POR OTRO GRANDE DEL PAÍS

 

El buen rendimiento de Aníbal Moreno podría alejarlo de Racing y Fernando Gago ya sabe que de ser así puede perder para el inicio de la Copa Libertadores a uno de los volantes que más le ha rendido a lo largo del año. 

El volante de Racing tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Avellaneda, pero podría marcharse a fin de año ya que es pretendido por Enzo Francescoli para ficharlo en River.

Fernando Gago puede perder a Aníbal Moreno para la Copa Libertadores, porque podría marcharse de Racing.