Racing Club

En Racing se enojaron con la figura de Gago y la tildaron de falta de humildad: "Siempre me..."

Desde Racing apuntaron contra una figura que tiene Fernando Gago por su falta de humildad y el protagonista dejó en claro sus valores. ¿De quién se trata?
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:25

Racing viene de consagrarse campeón del Trofeo de Campeones ante Boca en la provincia de San Luis para la alegría de Fernando Gago y todo el público racinguista.

Tras la celebración, en Racing comienzan a pensar en lo que viene con la ilusión de la Copa Libertadores, pero el foco está puesto en la situación que atraviesa una figura criticada en los últimos días.

Se trata de Carlos Alcaraz, quien luego de su festejo en el segundo gol, recibió muchas críticas por parte de los hinchas y de la prensa. El mediocampista que tiene Gago habló con ESPN y demostró en que jugador se apoyó desde chico.

"Siempre admiré a Cristiano Ronaldo, pero cuando subí a la Primera División de Racing empecé a mirar a Matías Zaracho. Y siempre me aconsejó para mejorar", manifestó Alcaraz, figura que potenció Fernando Gago.

 

 

LA REVELACIÓN DE CARLOS ALCARAZ SOBRE FERNANDO GAGO LUEGO DEL TÍTULO DE RACING

 

Con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, Racing venció 2-1 a Boca y obtuvo el Trofeo de Campeones 2022. Al respecto, el volante de la Academia reveló como lo vivió Fernando Gago junto al resto del plantel.

"Gago es un gran técnico que le da mucha confianza y tranquilidad a todos. En el final él estaba muy contento, cantaba con nosotros y nosotros pudimos devolverle una alegría porque se lo merecía", dijo Alcaraz, joya de Racing.

Carlos Alcaraz habló tras las críticas recibidas y luego de la consagración, mencionó a Matías Zaracho como ejemplo. ¿Qué pensará Fernando Gago en Racing?