Racing Club

¿Racing empieza a despedir a una figura de Gago? "Si llega una oferta que le sirva al club, me iré"

Después de ganar el Trofeo de Campeones, en Racing se tomaron la cabeza por el futuro de uno de los mejores jugadores que tiene Fernando Gago.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 06:30

Racing gritó campeón tras ganarle a Boca en el Trofeo de Campeones, donde hubo un escandaloso final con un total de 11 expulsados. A pesar de ello, los dirigidos por Fernando Gago pudieron celebrar.

Ahora, Gago se irá de vacaciones muy tranquilo, recargará las pilas y el 1 de diciembre volverá a Avellaneda para darle comienzo a la pretemporada de la Academia. Pero podría hacerlo sin una de sus principales figuras.

Después de los festejos, fue el autor del gol del campeonato quien se refirió hacia su futuro con la camiseta de Racing: mientras es observado desde Europa, Carlos Alcaraz rompió el silencio.

"Hoy me debo a Racing, pero si llega una oferta que le sirva al club, me iré", sentenció el mediocampista nacido en La Plata en TyC Sports, que está en el radar de FC Porto y AC Milán. ¿Fernando Gago seguirá teniendo a Alcaraz?

 

 

EL DINERO QUE PIDE RACING POR CARLOS ALCARAZ

 

Los dirigentes de Racing saben bien que el nivel de Carlos Alcaraz fue un constante sube y baja, pero no descartan que en los próximos meses aparezca una oferta que pueda darle grandes dividendos a la institución.

Al momento de renovar su contrato hasta diciembre de 2026, en Racing sentenciaron que cualquier equipo que quiera llevarse a Alcaraz deberá abonar una cláusula de 25 millones de dólares. Sin embargo, lo soltarían por una suma cercana a los 18 millones.

Carlos Alcaraz se refirió a su futuro en Racing.