Racing Club

La figura de Gago que aún sufre la pérdida del campeonato: "Este título no tapa el dolor de..."

El Trofeo de Campeones no parece sanar la herida del mundo Racing, en donde se siguen lamentando la manera en la que se le escapó el torneo local al conjunto de Fernando Gago.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:01

San Luis fue escenario de un partido que tuvo absolutamente de todo: goles, expulsiones, empujones, discusiones y dedicatorias. Más allá de lo que generó el festejo de Carlos Alcaraz, Fernando Gago está feliz por obtener su primer título al frente de Racing.

La alegría de Gago por la consagración en el Trofeo de Campeones es aún mayor al haberlo hecho ante Boca, verdugo en la Liga Profesional. Algo que quedó explícito en los mensajes desafiantes de los distintos futbolistas de la Academia dirigidos a La Ribera.

Aún así, lo sucedido en el certamen doméstico es una herida que todavía permanece en Gabriel Arias. En la jornada de este lunes, el arquero de Racing se enfrentó a los micrófonos y se sinceró a la hora de referirse a sus sensaciones en este momento.

"Este título no tapa el dolor de perder el campeonato. Era una oportunidad muy linda, y que se escape de la forma en que se escapó, dolió demasiado", expresó Arias en TyC Sports, en cierta forma lamentándose por la manera en la que se le escapa el torneo local al Racing de Fernando Gago.

 

EL TROFEO DE CAMPEONES, UN DESAHOGO PARA GABRIEL ARIAS Y TODO RACING

 

Durante el último tramo del 2022, se generó una rivalidad importante entre Racing y Boca. Luego de lo ocurrido en la Liga Profesional, la Academia se tomó revancha en la jornada de este domingo, algo sobre lo cual hizo referencia Gabriel Arias.

"Es muy difícil cuando te golpean y duele, te castigan y te pegan cada vez más fuerte. Cuando perdés, sos lo peor. Yo me mantuve muy calmo en los festejos, pero el resto lo vivió de otra manera. Fue más un desahogo o un premio. Racing hizo los méritos para jugar esta final".

Gabriel Arias se sinceró acerca de sus sensaciones por el final del Racing de Fernando Gago en la Liga Profesional.