Racing Club

En Racing tiemblan por una figura de Gago: "Veremos qué viene"

Una figura de Fernando Gago no aseguró su continuidad en Racing y en el seno del club se preguntan que será de su futuro.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:50

Racing se consagró campeón y cerró con un título la temporada, año que no fue bueno debido a los tropiezos que tuvo a lo largo del 2022. Sin embargo, Fernando Gago ya deja atrás lo conseguido y se enfoca en la preparación de cara al 2023.

Es que Gago espera que el plantel no se le desarme, en el próximo libro de pases espera que la base se mantenga y a eso buscará sumarle jerarquía para ir con todo en la Copa Libertadores.

Sin embargo, una figura de Racing que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022 no aseguró su continuidad y al entrenador lo empieza a preocupar no saber si contará con él. Se trata de Eugenio Mena que dejó la duda si seguirá en la Academia o no.

Mena marcó en ESPN: "El cariño con la gente es recíproco, me siento muy bien en Racing. Ahora me tomaré un tiempo para descansar y veremos qué viene más adelante". El chileno no aseguró seguir de cara al 2023 y Fernando Gago buscará convencerlo, sabiendo que otros grandes vendrán por él.

 

LOS GRANDES QUE PODRÍA QUEDARSE CON LA FIGURA DEL RACING DE FERNANDO GAGO, EUGENIO MENA

 

Fernando Gago pudo conquistar su primera título en su carrera como entrenador y lo hizo con un Racing que, para muchos, fue el mejor del torneo. Ahora, tendrá la difícil tarea de retener a Eugenio Mena, una de las figuras del plantel.

Eugeni Mena no aseguró su continuidad en Racing y dejó la puerta abierta sobre una posible salida ¿Lo convence Fernando Gago para quedarse?

Es que el chileno tiene contrato en Racing hasta diciembre del 2022 y en caso de no renovar en Avellaneda podrían perderlo sin que deje dinero en el club. Y tanto Boca como River, podrían comenzar a disputárselo, teniendo en cuenta que durante el año, ambos equipos averiguaron por él.