Racing Club

¿Blanco le cumple el deseo a una figura de Racing? Gago pendiente al futuro de un emblema

Si bien no es considerado imprescindible para Fernando Gago, ocupa un rol importante en el vestuario de Racing y, de cara al 2023, aguarda un gesto por parte de Víctor Blanco.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:50

Todo es alegría y felicidad en Racing luego de la consagración en el Trofeo de Campeones. La victoria ante Boca significa un importante envión anímico para Fernando Gago que vislumbra un buen futuro que ya está en la agenda de Víctor Blanco.

Lejos de conformarse por el buen cierre de semestre, Blanco redobla la apuesta de cara al 2023 en donde aparece la Copa Libertadores en el horizonte. El presidente deposita su confianza en Gago, quien está abocado a la diagramación del plantel.

Y una de las situaciones a revisar es la de Iván Pillud, referente e ídolo de Racing. A sus 36 años, el lateral derecho considera que todavía tiene mucho más para ofrecerle al equipo y tiene el deseo de renovar su contrato hasta finales del próximo año.

Si bien no es considerado titular, su importancia en el vestuario de Racing radica en el liderazgo y voz de mando que es valorado por Fernando Gago. Es allí donde florece la esperanza de Pillud quien aguarda un gesto de Víctor Blanco en la brevedad.

 

IVÁN PILLUD NO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA DE RACING QUE SERÁ PROTAGONISTA EN EL MERCADO DE PASES

 

Se avecina un intenso mercado de pases para Racing que priorizará reforzar puestos puntales. Además de las posibles incorporaciones, la intención es sostener la base estructural del plantel liderado por Iván Pillud (con contrato hasta junio del 2023).

También se destaca la figura de Jonathan Gómez. En Avellaneda están satisfechos con el desempeño del atacante y la idea de la dirigencia de Racing es reunirse en los próximos días para ejecutar la opción de compra: 500 mil dólares por el 50% del pase.

Víctor Blanco, en conjunto con Fernando Gago, analiza que hacer con Iván Pillud que desea continuar en Racing hasta finales del 2023.