Racing Club

¿Palito para Gago? La figura de Racing que felicitó al plantel

Pese a estar en el ojo de la tormenta del mundo Racing, se expresó en las redes sociales con un mensaje en el que quedó involucrado Fernando Gago.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:23

El Trofeo de Campeones quedó en manos de Racing. Luego de comenzar en desventaja, los de Fernando Gago se repusieron (Matías Rojas y Carlos Alcaraz) para vencer 2-1 a Boca en una especie de revancha por lo sucedido en el campeonato local.

Una consagración que tiene mucho valor no sólo para la Academia, sino también para Gago que consiguió su primer título como DT. Finalmente, la vida le sonríe al entrenador quien tuvo que afrontar una gran cantidad de conflictos a lo largo de todo el año.

Y uno de ellos involucra a Edwin Cardona, quien no quiso quedarse afuera de la fiesta del Racing campeón. Pese a haber sido marginado del primer equipo hace algunos días, el mediocampista colombiano le envió un cálido saludo a todo el plantel.

"Felicitaciones a todos mis compañeros. Merecido triunfo", fueron las palabras de Cardona en sus redes sociales. Un mensaje corto y directo, que sin embargo despertó la polémica ya que obvió el rol de Fernando Gago al frente de Racing. ¿Casualidad?

 

EL DESCARGO DE EDWIN CARDONA, ACUSADO POR HABER RETIRADO SUS PERTENENCIAS DE RACING

 

Luego de la consagración en el Trofeo de Campeones, todo es felicidad en el mundo Racing. Un panorama impensado hasta hace algunos días, en donde primaban las críticas sobre Edwin Cardona, por haberse marchado a Colombia en plena definición.

"Me hacen entrega de otra carta, pero anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del estadio en la fecha mencionada. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme en el grupo después del compromiso jugado ante Tigre", fue la aclaración del volante de Racing.

A partir de la consagración del equipo de Fernando Gago, Edwin Cardona felicitó a todo el plantel de Racing.