Racing Club

Gago ya tiene un refuerzo para enero: la joya que Racing tendrá en evaluación

Fernando Gago sumó el primer refuerzo del Racing versión 2023 y ahora lo tendrá en evaluación.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago tendrá que afrontar el cierre del 2022 con el último partido que será ante Boca para definir el Trofeo de Campeones. El entrenador de Racing tendría el equipo definido, pero no es a lo único que apunta.

Es que Gago también se enfoca en el mercado de pases de fin de año, no sólo por los jugadores que pueden llegar, sino también por la jerarquía que puede perder a fin de año.

Sin embargo, en Racing ya sumaron al primer refuerzo de cara al 2023 y se trata del extremo Evelio Cardozo que vuelve al club y en el inicio de la pretemporada, estará en observación por el entrenador.

Cardozo se fue a mitad del 2021 a préstamo a Atlanta y Fernando Gago no pudo tenerlo en el plantel porque asumió la dirección técnica del club luego de su salida. El extremo que vuelve del Bohemio, será observado por el entrenador de Racing para definir si permanece para competir en la Copa Libertadores o vuelve a salir a préstamo.

 

LOS NÚMEROS DE EVELIO CARDOZO, QUE VUELVE A RACING, EN ATLANTA

 

Evelio Cardozo se marchó de Racing para sumar continuidad y ahora que vuelve podría ser directamente para quedarse. Será decisión de Fernando Gago que lo evaluará durante el mes de enero. El jugador, podría darle varias alternativas en cuanto lo posicional, teniendo en cuenta que es un polifuncional que se desenvuelve como extremo y también puede hacerlo como mediocampista central.

Evelio Cardozo será el primer refuerzo de Fernando Gago en Racing

El extremo de Racing disputó 22 partidos en la Primera Nacional de 37 posibles en el 2022 y tan solo convirtió un gol y entregó una asistencia en el mismo partido que fue ante Chaco For Ever.