Racing Club

Gago le marcó su salida: la firme postura de Racing con una figura

Fernando Gago tomó una terminante decisión en Racing que enmarcó la partida de quien supo ser una de las figuras del plantel.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:08

Racing se juega mucho este domingo a las 17. El elenco de Fernando Gago enfrenta a Boca en el Trofeo de Campeones y no puede permitirse que se le escape la chance de finalizar el año con un título. 

Luego de la derrota ante River que se encuadró como un gran desperdicio para obtener la Liga Profesional, Gago quiere satisfacer al hincha y tomarse revancha ante Boca, con quien tiene antecedentes llenos de sabor amargo. 

Mientras tanto, el DT de Racing sorprendió al presentar la nómina de concentrados: Gastón Gómez ni figura como tercer arquero y su lugar fue ocupado por Sergio Daniel Juárez, el joven guardametas de 20 años. 

Fernando Gago tomó la determinación de no darle más lugar a Gómez en Racing luego de algunos problemas de peso que excedieron las condiciones impuestas por el entrenador. De esta manera, todo indica que se marchará en diciembre. 

 

 

EL REPRESENTANTE DE GASTÓN GÓMEZ HABLÓ EN LA PREVIA DE RACING BOCA 

 

Pascual Chavi, representante de Gastón Gómez, había hablado hace un par de días sobre la sensación del arquero de Racing y la mala actitud de Fernando Gago y compañía por la poca comunicación.  

“Nadie del cuerpo técnico de Racing se acercó para decirle algo persona de por qué juega o por qué no va al banco. Tampoco las vamos a pedir. Hay que aceptar las decisiones. Lo único que Gago habló de forma grupal es lo que todos sabemos, que el que no cumpliera con el peso no iba a jugar”. 

Fernando Gago no puso a Gastón Gómez ni de tercer arquero en la nómina de Racing para enfrentar a Boca