Racing Club

En Racing se rinden a los pies de la figura de Gago: "El mejor del fútbol argentino, no hay discusión"

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones, de la mano de un protagonista que encontró su mejor versión bajo el ala de Fernando Gago.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 19:57

Racing se tomó revancha de lo sucedido en la Liga Profesional y le ganó a Boca por 2-1 logrando conquistar el Trofeo de Campeones. Cierre de año con sabor agridulce para Fernando Gago que, finalmente, pudo conquistar su primer título como DT.

El gol tempranero del Xeneize cambió todo lo ideado por Gago, quien encontró el respaldo de sus dirigidos que rápidamente se repusieron por vía de un bombazo de Matías Rojas. Finalmente, la vida le sonrió a la Academia que se impuso sobre el final.

Más allá del gol de Carlos Alcaraz que desató la locura de todo Racing sobre el final, el que se llevó todos los elogios fue Anibal Moreno. A tono con lo que ocurrió en toda la temporada, el mediocampista fue una de las figuras del campeón de la jornada.

Y si ésta vez la historia tuvo final feliz para Racing, en gran parte, se debe a la figura de Moreno catalogado como "el mejor 5 del fútbol argentino", por @fedeperalta01. Uno de los tantos elogios que florecieron en Twitter sobre uno de los mimados de Fernando Gago.

 

RACING YA VISLUMBRA UN 2023, CON FERNANDO GAGO A LA CABEZA

 

Lo que sucedió en la jornada de este domingo no modificó la postura que ya tenía tomada la dirigencia de Racing. Víctor Blanco y compañía están satisfechos con la labor de Fernando Gago sobre el cual depositan su confianza de cara al próximo año.

El gran objetivo de Racing en el 2023 se perfila a ser la Copa Libertadores. Al respecto, la primera instancia clave tendrá lugar en el mercado de pases en donde el cuerpo técnico buscará sumar nombres que jerarquicen el plantel para dar la talla en el plano internacional.

Aníbal Moreno se llevó todos los elogios del mundo Racing, en la consagración del conjunto de Fernando Gago.