Racing Club

La figura de Gago que ya palpita la final entre Racing y Boca: "En un momento nos daban por muertos"

El Trofeo de Campeones se definirá este domingo entre Boca y Racing, donde una figura de Fernadno Gago dejó un fuerte mensaje por las críticas que recibió el equipo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:09

Con un Víctor Blanco que ya empieza a pensar en el mercado de pases, el Racing de Fernando Gago enfrentará en San Juan a Boca por el Trofeo de Campeones. 

Después de haber dejado en el camino a Tigre, los de Gago tendrán revancha ante Boca donde pueden terminar el año levantando un nuevo trofeo, tras todas las críticas que recibió por perder la Liga Profesional. 

Justamente el que tomó la palabra en Racing fue su emblema y referente Iván Pillud, que acompañado por Darío Benedetto del Xeneize, dejó una frase desafiante. 

Cuando estuvo a nada de perder contra Tigre, el Racing de Fernando Gago logró el pase a la final del Trofeo de Campeones, por lo que Pillud marcó: "En un momento nos daban por muertos pero el equipo reaccionó. Hicimos un gran año. Es un partido aparte, no se trata de quien es el mejor del año. Se hablaron muchas cosas por no haber ganado la Liga, pero el equipo respondió contra Tigre y mañana vamos a hacer un gran partido, sería lindo levantar una copa más".

 

IVÁN PILLUD QUIERE OTRO TÍTULO EN RACING

 

Siendo el jugador que lleva más tiempo en Racing y el que disfrutó de todos los títulos desde el 2014 hasta la actualidad, Iván Pillud se ilusiona con poder volver a gritar campeón.

Iván Pillud le puso picante a la previa contra Boca, donde busca que Racing levante un nuevo trofeo

"Nosotros llegamos en las mejores condiciones, fue un golpe anímico importante el de la última fecha, pero en el partido contra Tigre demostramos mucho carácter. Este equipo ha demostrado que se sobrepone y sale adelante de situaciones difíciles, confío plenamente en el grupo, es una nueva oportunidad y me gustaría que nos coronemos para redondear un buen año, porque hicimos un esfuerzo grande".