Racing Club

¿Gago tiene otro borrado? El jugador que podría irse de Racing

Fernando Gago continúa con el armado de Racing para el 2023 y ya habría decidido que un futbolista, que en su momento fue una de sus piezas clave, se desvincule del plantel.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:55

A Racing todavía le queda jugar la final del Trofeo de Campeones ante Boca el próximo domingo en San Luis. En otro sentido, Fernando Gago diagrama lo que será la temporada 2023 para La Academia.

Gago no puede dar un paso en falso si es que quiere mantener a su equipo en la alta competencia como lo hizo este año. Además tendrá por delante la Copa Libertadores y para ello necesita un plantel competitivo. 

Uno de los que casi tiene asegurada su salida de Racing es Leonel Miranda. El mediocampista llegó a ser una pieza irremplazable para el equipo, pero últimamente fue relegado del once inicial. 

Fernando Gago no le dio minutos a Miranda en el encuentro ante Tigre por el desempate del Trofeo de Campeones y es una incógnita si lo convocará para el partido ante Boca. Lo cierto es que el futbolista esta más afuera que adentro de Racing. 

 

LOS MOTIVOS POR LOS QUE LEONEL MIRANDA DEJARÍA RACING

 

Fiel como era su estilo de jugador, Fernando Gago, ahora como entrenador, intenta ser lo mas prolijo y correcto posible. Actos de indisciplina de  Leonel Miranda fueron motivos suficientes para su salida de Racing.

Miranda, luego de la derrota frente a River, habría generado mal estar en el cuerpo técnico de Racing producto de un episodio de mala conducta. Por este motivo, el mediocampista tendría las horas contadas en La Academia. 

Leonel Miranda, con un pie y medio fuera de Racing por decisión de Fernando Gago.