Racing Club

El campeón que vuelve a Racing: Blanco ya piensa en el futuro

Se coronó campeón con Racing y ahora Víctor Blanco le dio la posibilidad de regresar al club desde otro lugar. ¿De quién se trata?
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:26

Víctor Blanco comienza a idear lo que será la temporada próxima, a pesar de que el objetivo inmediato de Racing es el Trofeo de Campeones, un título que se disputará este domingo a las 17 ante Boca y que no quiere escapársele de las manos. 

De todas maneras, Blanco no solo tiene el foco puesto en cerrar el año con una consagración, sino que también está abocado a lo institucional del club, motivo que lo llevó a tomar una fuerte determinación. 

El presidente de Racing, luego de varias charlas, presentó a Ezequiel Videla como nuevo entrenador de la Reserva hasta fines de 2023. El ex mediocampista central asumirá la dirección técnica junto a otro ex jugador del club: Sebastián Grazzini

Videla se coronó campeón con Racing del Torneo Transición 2014, cuando ya era presidente Víctor Blanco y el cargo de entrenador era de Diego Cocca, uno de los estrategas más exitosos en la última década del club.  

 

 

RACING PRESENTÓ A EZEQUIEL VIDELA Y SEBASTIÁN GRAZZINI  

 

A horas de que el elenco de Fernando Gago dispute la final contra Boca, desde la cuenta oficial de Racing publicaron un mensaje para anunciar la contratación de Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini, que firmaron su vínculo con la presencia de Víctor Blanco.  

Videla y Grazzini firmaron como entrenadores de la Reserva. Asumirán a principios de diciembre. El cuerpo técnico se completa con Facundo Biondi como ayudante de campo y Andrés García como preparador físico. El vínculo será por un año. ¡Vamos Racing!”.

Víctor Blanco presentó a Ezequiel Videla como nuevo entrenador de la Reserva de Racing