Racing Club

¿Blanco cumple con su deseo? "Me prometió que va a terminar su carrera en Racing"

Víctor Blanco quiere que Racing gane la CONMEBOL Libertadores y sueña con obtener un refuerzo de jerarquía extrema.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:30

A pesar de que la cabeza de Fernando Gago está puesta en lo que será el partido del domingo entre Racing y Boca, el presidente Víctor Blanco trabaja de lleno en el próximo mercado de pases.

La idea de Blanco es poder armar un equipo competitivo que pueda darle batalla a los brasileños en la CONMEBOL Libertadores, ya que es el gran anhelo de los hinchas de la Academia. Y tuvo una conversación con un refuerzo que dará que hablar.

Durante las últimas horas, el presidente de Racing confirmó que dialogó con Gustavo Bou, campeón con la institución en 2014, además de que formó parte del plantel que se coronó en la temporada 2018/19. Y le prometió regresar.

"No sé si el año que viene, pero Bou me prometió que va a terminar su carrera en Racing", aseguró Víctor Blanco en diálogo con el programa partidario Esto es Racing. Y si bien aún mantiene contrato con New England Revolution, el sueño sigue latente.
 

 

GUSTAVO BOU YA LE HIZO UN GUIÑO A RACING

 

Más allá de que Gustavo Bou suele mostrarse en las redes sociales con la ropa de Racing, el delantero entrerriano que tiene contrato en Estados Unidos hasta fines de 2023 le hizo una nueva muestra de amor a los de Avellaneda.

El último miércoles, cuando Racing enfrentó a Tigre por el desempate del Trofeo de Campeones, Bou se hizo presente en el Tomás Adolfo Ducó y se fotografió con varios hinchas. El cariño de la Pantera no se esfuma. ¿Volverá?

Víctor Blanco sueña con el retorno de Gustavo Bou a Racing.