Racing Club

¿Gago lo convence? El ex Selección Argentina que ofrecieron a Racing

Fernando Gago ya piensa en la próxima temporada y en las últimas horas comenzó sonar muy fuerte el nombre de un ex jugador de la Selección Argentina, que le daría jerarquía a Racing.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 21:50

Aunque le resta jugar la final del Trofeo de Campeones el próximo domingo, en lo que será la previa del Mundial de la Selección ArgentinaFernando Gago ya tiene los ojos puestos en el 2023 de Racing y en el armado de su futuro plantel

Gago quiere estar en lo mas alto de las competencias, como lo hizo durante este año, y para volver a lograr esto deberá sumar nombres de jerarquía a su plantel si es que quiere que su equipo esté en los primeros planos. 

Un nombre que fue ofrecido a la dirigencia de Racing, es el de Walter Kannemann. El defensor con pasado en la Selección Argentina se encuentra jugando en Gremio de Porto Alegre y tiene contrato con el Tricolor hasta diciembre de este año. 

En caso de darse lo de Kannemann, Fernando Gago le agregaría gran experiencia y seguridad a su defensa de Racing donde pelea por estar en la Selección Argentina. En su actual club también desean contar con el para la próxima temporada, aunque el jugador todavía no se ha expresado con respecto a los ofrecimientos que le surgieron. 

 

 

LUCAS ORBAN NO CONTINUARÁ EN RACING

 

A Lucas Orban se le vence el vínculo con Racing en diciembre de 2022, pero la dirigencia de la Academia tomó la decisión de no renovarle el contrato al central, por lo que finalizado el mismo, dejará de pertenecer al club. 

Orban llegó a Racing en junio de 2017 y, en total, disputó 60 partidos, con tan solo un gol en su haber. Además, conquistó la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones 2019. 

Lucas Orban no continuará en Racing.