Racing Club

En Racing se sorprenden todos: el pago que le tendrá que hacer Blanco a Independiente

Racing e Independiente quieren ser protagonistas durante el próximo año, y en las últimas horas se conoció la erogación de dinero que realizó Víctor Blanco para con el acérrimo rival.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:32

En el mundo Racing están pensando en lo que será la definición del Trofeo de Campeones, donde enfrentará a Boca, pero también ya tiene el deseo puesto en lo que serán los clásicos ante Independiente en 2023, donde Víctor Blanco quiere ganar los dos, como este año.

A lo largo de la historia, Racing e Independiente han sido grandes protagonistas del fútbol argentino, pero en la actualidad el que goza de un enorme presente es la Academia. Mientras que el Rojo se encuentra en las penumbras, y con una pésima gestión económica.

Justamente, en la economía del acérrimo rival racinguista se metió Blanco. A pesar de que Leonel Miranda llegó en 2020 a la Acadé, a casi 3 años de su arribo se produjo el pago del mecanismo de solidaridad por la negociación entablada con Xolos de Tijuana.

A raíz de esta negociación, y a pesar de la demora, Víctor Blanco acordó el pago de la deuda que Racing mantenía con Independiente por Miranda, la cual es equivalente a 66 mil dólares, que se abonará en 3 cuotas a partir de noviembre.

 

 

NO ESTÁ JUGANDO: EL FUTURO DE LEONEL MIRANDA EN RACING

 

Leonel Miranda pasó de ser una pieza clave en el esquema de Fernando Gago, quien elevó el nivel del mediocampista de Racing tras lo que fue la salida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, su futuro está en duda.

A Miranda lo están buscando desde la MLS y también desde el fútbol mexicano, y en el último partido ante Tigre ni siquiera ingresó, ya que Gago lo castigó por haber tenido una salida nocturna luego de la derrota de Racing ante River en la Liga Profesional.

Leonel Miranda no tiene su futuro asegurado en Racing.