Racing Club

Blanco le quiere dar el gusto a Gago: la figura que Racing busca asegurarse para 2023

A pesar de que Fernando Gago piensa en el próximo partido de Racing, el que analiza el mercado de pases es Víctor Blanco.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing quieren cerrar, un poco, lo que fue la herida por la pérdida de la Liga Profesional, que quedó a manos de Boca. Y justamente, este domingo, los de Fernando Gago chocarán contra el último campeón, y tratarán de darle una alegría al presidente, Víctor Blanco.

Más allá de que el plantel está enfocado en el Trofeo de Campeones, es el propio Blanco quien tiene la cabeza puesta en el armado del equipo para que Gago pueda dar batalla a lo largo del próximo año, donde el objetivo principal será la CONMEBOL Libertadores.

Es así que el presidente de Racing está dispuesto a abonar la opción de compra por Jonatan Gómez, quien está a préstamo desde Argentinos Juniors hasta fin de año. Y ya le avisó a Cristian Malaspina, presidente del Bicho, de lo que será su accionar.

Gómez se metió rápidamente en el corazón del hincha de Racing, y es una de las piezas claves que tiene Fernando Gago. De hecho, Pintita le dio la titularidad en el último partido ante Tigre, donde marcó un gol. Víctor Blanco ya se frota las manos.

 

 

RACING LO PAGARÁ: ¿CUÁNTO VALE EL PASE DE JONATAN GÓMEZ?

 

Cuando se produjo la negociación entre Argentinos Juniors y Racing, ambas dirigencias llegaron a un acuerdo en que el préstamo de Jonatan Gómez no tendría cargo, pero sí una opción de compra por la mitad del pase.

Argentinos Juniors decidió que Racing, en el caso de querer comprar el 50% de Gómez, debería desembolsar un total de 500 mil dólares. Y ahora, la dirigencia de la Academia hará uso de dicha opción.

Víctor Blanco quiere adquirir el pase de Jonatan Gómez para que siga jugando en Racing.