Racing Club

Blanco decidió el futuro de una figura cuestionada en Racing: "Si llegan ofertas..."

Víctor Blanco se refirió a futuro de una figura que en Racing parece que no tendrá lugar.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:35

Racing derrotó a Tigre por 3 a 2 y ahora tendrá que enfrentar a Boca por el Trofeo de Campeones. Pero una vez finalizado el calendario oficial de la Academia, comienzan a pensar en el mercado de pases y Víctor Blanco hará el esfuerzo económico para fichar lo que le pida el entrenador.

Es que Racing tuvo un buen campeonato, y a pesar de no consagrarse campeón en la última fecha de la Liga Profesional, se metió en la Copa Libertadores y es momento de sumar jerarquía para competir en el plano internacional.

Sin embargo, Blanco se refirió al futuro de una figura del club y dio por terminada su etapa. Se trata de Edwin Cardona que lo negociaran ya que mantiene contrato con el elenco de Avellaneda.

Sin ocultar nada, Víctor Blanco apuntó de lleno contra el volante de Racing, por lo que marcó: "Gago decidió que Cardona no iba a ser tenido en cuenta ante Boca. Edwin es jugador del club, pero si llegan ofertas se evaluarán. No lo vamos a dejar libre, aún tenemos que pagar dinero por él".

 

EL DESCARGO DEL VOLANTE DE RACING, EDWIN CARDONA 

 

Edwin Cardona se fue de Racing con destino hacia su Colombia natal y todo indica que el jugador será vendido por Víctor Blanco. Sin embargo, en el medio de una nueva polémica que tiene al colombiano como protagonista realizó su descargo.

"No ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales y más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo, han sido decisiones ajenas a mí. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación".

Víctor Blanco se refirió al futuro de Edwin Cardona en Racing y aseguró que