Racing Club

Gago quiere sacudir el mercado: la figura del campeonato que quiere Racing

De cara a la próxima temporada, Fernando Gago tiene en la mira a una de las principales figuras de la Liga Profesional de Fútbol para Racing.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:50

Fernando Gago sueña con conquistar el Trofeo de Campeones para Racing y en una final contra Boca en San Luis, el conjunto de Avellaneda buscará quedarse con un nuevo campeonato.

Al margen del resultado final que se dará, Gago planifica el 2023, dónde quiere seguir contando con la mayoría del plantel pero también necesitará refuerzos para potenciar el mismo.

Lo cierto es que Racing viene siguiendo a Facundo Colidio, figura de Tigre, cuyo pase pertenece al Inter de Italia. El atacante fue una de las sensaciones durante el último campeonato, por eso, desde La Academia quiere contar con él.

Colidio se encuentra cedido en el Matador y desde Italia estarían dispuestos a prestarlo nuevamente ya que en Europa no tendrá lugar. ¿Fernando Gago lo tendrá en Racing?

 

GONZALO PIOVI Y EUGENIO MENA A DISPOSICIÓN EN RACING

 

Racing cuenta con la baja de Enzo Copetti por lesión, pero Fernando Gago tendría buenas noticias en relación a Gonzalo Piovi y Eugenio Mena de cara a la final.

A pesar de que Piovi y Mena salieron reemplazados por molestias musculares, ambos podrán estar presentes dentro del once titular que enfrentará a Boca en San Luis. ¿Buenas noticias para Racing?

Fernando Gago quiere tener a Facundo Colidio, figura de Tigre. ¿Llegará a Racing?