Racing Club

Blanco se cansó: la figura de Racing que se marchó

Una de las figuras que trajo Racing en el último tiempo, se fue de la Argentina y su futuro parece incierto de cara al 2023. ¿Víctor Blanco se agotó por un futbolista?
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:50

Racing viene de derrotar agónicamente por 3 a 2 a Tigre en la semifinal del Trofeo de Campeones y ante la mirada de Víctor Blanco, desde La Academia se ilusionan con un nuevo título.

Previo al último partido de la temporada 2022, Blanco comienza a pensar en el armado del plantel profesional para el próximo año y en las últimas horas, hay novedades en relación a una figura.

Estamos hablando de Edwin Cardona, mediocampista discutido por el hincha de Racing, quien viajó a Colombia con el fin de tener vacaciones, mientras que el elenco de Fernando Gago aún continúa en competencia.

El presente de Cardona cansó a Víctor Blanco y desde la comisión directiva de Racing tienen en mente venderlo para el 2023. ¿El colombiano se irá de La Academia?

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO EDWIN CARDONA EN RACING?

 

Edwin Cardona fue una de las grandes contrataciones que hizo Racing en la llegada de Fernando Gago como entrenador y su rendimiento no fue el esperado.

Cardona tiene contrato hasta 2024 con Racing, que abonó la mitad del pase del colombiano en una cifra de alrededor de 3.5 millones de dólares. ¿Dejará el conjunto de Avellaneda?

Víctor Blanco se cansó de Edwin Cardona, quien dejaría Racing en el 2023.