Racing Club

Racing aguanta hasta donde puede: la figura de Gago que está por marcharse

Fernando Gago prepara el equipo para el 2023, pero lo haría sin uno de los mejores jugadores que tuvo Racing a lo largo del año.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:30

Después de celebrar en San Luis la obtención del Trofeo de Campeones, en el mundo Racing se focalizaron de lleno en el armado del plantel para la próxima temporada. Para ello, Fernando Gago dialoga asiduamente con la dirigencia.

Gago deberá reemplazar varias bajas: Eugenio Mena se marchó a Chile, donde jugará en Universidad Católica, además de que no contarán con Leonel Miranda y Emiliano Vecchio, quienes fueron operados de la rotura de ligamentos cruzados.

Ahora que Racing busca refuerzos para que sus ausencias no se noten, podría perder a una pieza clave: Enzo Copetti. Los directivos de Charlotte FC desean al atacante chaqueño, y están dispuestos a mejorar la oferta que hicieron.

La primera propuesta que le hicieron a Racing fue de 6 millones de dólares, pero fue rechazada al igual que la segunda de 6,5 millones de la misma moneda. Por Copetti, los estadounidenses avisaron que están dispuestos a abonar hasta 8 millones de dólares. ¿Fernando Gago lo perderá?

 

 

¿QUÉ PIENSA ENZO COPETTI SOBRE SU FUTURO EN RACING?

 

No es la primera vez que Enzo Copetti recibe propuestas para emigrar de Racing y hacer la diferencia económica. Pero más allá de su deseo de progresar, dejó bien en claro su postura.

"Estoy muy cómodo en Racing y voy a seguir acá. Si un día llega una oferta y al club le convence, me tendré que ir. Si en algún momento me voy, ojalá me toque volver".

Enzo Copetti está cerca de marcharse de Racing.