Racing Club

Gago lo quiere sí o sí: la promesa por la que avanzaría Racing

De cara a un nuevo mercado de pases, Fernando Gago posó los ojos en una joya que asoma para el futuro cercano. ¿Llegará a Racing?
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:24

El objetivo de Racing para la próxima temporada es ser competitivos en la Copa Libertadores y volver a conquistar la Liga Profesional de Fútbol, torneo que se le escapó a Fernando Gago sobre el final.

Con vistas a una nueva ventana de transferencias, desde Racing entienden que deben reforzar el equipo y ante esto, tienen en la mira a una promesa que asoma con fuerza.

Se trata de Thiago Borbas, delantero de River Plate de Uruguay, quién fue seleccionado por tercer mes consecutivo como Joven Talento del Campeonato Uruguayo. El atacante es un anhelo de Gago para el próximo semestre.

Borbas, de tan sólo 20 años, disputó cinco partidos en el mes de octubre, siendo titular en todos ellos, y formando parte de los 90 minutos en cuatro encuentros. ¿Lo tendrá Fernando Gago en Racing?

 

 

LOS NÚMEROS DE THIAGO BORBAS EN URUGUAY, LA JOYA QUE BUSCA RACING

 

Racing avanzará en las próximas horas por Thiago Borbas, joven promesa que asoma en River Plate de Uruguay. A continuación, repasamos los números de la carrera del juvenil.

Luego de su debut en el 2020, Borbas lleva disputados 87 partidos, convirtió 28 goles y brindó 15 asistencias para el conjunto uruguayo. ¿Llegará a Racing?

Fernando Gago tiene en la mira a Thiago Borbas, joya de River Plate de Uruguay, para su Racing 2023.