Racing Club

¿Gago lo empieza a descartar? La figura que se aleja de Racing

Fernando Gago tenía en mente sumarlo como refuerzo de Racing pero podría perderlo a mano de un gigante de Sudamérica.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:48

Fernando Gago busca jerarquía y pretende al menos dos nombres por línea para sumar en Racing y tener un plantel nutrido de cara al 2023.

Es que Gago bien sabe que luego de quedarse en la puerta para quedarse con la Liga Profesional, el próximo año tendrá que redoblar la apuesta y será casi una obligación conseguir un título local y además tendrá Copa Libertadores.

Ente este panorama el entrenador de Racing quiere jerarquía y para la defensa había apuntado al marcador central del Gremio, Walter Kannemann.

Sin embargo, Kannemann podría descartar regresar a la Argentina y rechazar una oferta de Racing para ponerse a las órdenes de Fernando Gago, porque lo sondearon desde el Santos y São Paulo de Brasil. Por lo pronto no renovó contrato en Gremio y el mismo se le vence a fin de año.

 

WALTER KANNEMANN, EL SUEÑO DE RACING QUE PODRÍA TRUNCARSE

 

Walter Kannemann no tuvo un buen 2022 en Brasil a raíz de una lesión. Sin embargo, volvió a las canchas y sumó minutos en los últimos tres partidos. Fernando Gago se sumó a la gran lista de pretendientes del marcador central, pero el panorama pinta para que no juegue en Racing.

Fernando Gago quiere a Walter Kannemann para Racing, pero podría perderlo

Además, de los gigantes Brasileños, el defensor que quiere Racing estuvo tiempo atrás en la órbita de Boca y desde el Xeneize no darían nada por cerrado y volverían a la carga por él.