Racing Club

Racing sorprende a todos: la figura que Gago quiere para la Libertadores

Para dar pelea en la próxima CONMEBOL Libertadores, Fernando Gago apunta sus cañones a una figura del último torneo. ¿Jugará en Racing?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago quedó muy contento con lo que fue el 2022 de Racing, donde logró levantar el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis.

Ahora que se vendrán objetivos más importantes, como será la CONMEBOL Libertadores, en la cabeza de Gago solo aparece la chance de sumar refuerzos de jerarquía.

Para ello, ya dialogó con Víctor Blanco y le dio varios nombres que buscarán incorporar en Racing. Y uno de ellos es el de Blas Armoa, el delantero de Tigre.

Los directivos de Racing todavía no se movieron, pero solicitarán condiciones por Armoa, paraguayo de 22 años que la rompió en la última Liga Profesional. ¿Llegará al equipo de Fernando Gago?

 

 

RACING SE APUNTA: EL 2022 DE BLAS ARMOA

 

Así como en Racing la rompió toda Enzo Copetti, en Tigre brilló Blas Armoa, que terminó quedándose con la titularidad junto a Mateo Retegui y Facundo Colidio.

En este caso, el delantero que quiere Racing consiguió disputar 27 partidos, marcó 8 goles y completó 946 minutos en cancha. ¿Podrá llegar para seguir brillando?

Blas Armoa aparece en el radar de Racing.