Racing Club

¿Gago tenía razón? El borrado de Racing que rechazan en el exterior

Fernando Gago no tendría en cuenta a un futbolista que siguen rechazando desde el exterior. ¿De qué figura de Racing se trata?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:45

Fernando Gago se ilusiona para la próxima temporada en Racing y en este contexto, pretende potenciar el plantel con la llegada de refuerzos teniendo en cuenta algunas salidas.

Desde Racing se encuentran ilusionados de cara al 2023, año con triple competencia para La Academia. En el marco de un nuevo mercado de pases, el entrenador racinguista parecería tener razón en relación a una figura.

Lo cierto es que Edwin Cardona fue borrado por Gago para lo que viene y en las últimas horas, su representante lo ofreció al Junior de Barranquilla, dónde desestimaron la chance de que el colombiano regrese a su país natal.

Cardona tuvo un paso por Racing envuelto en conflictos extrafutbolísticos, lo que llevó a no ser tenido en cuenta por Fernando Gago, técnico que había dado el visto bueno en su llegada a Avellaneda. ¿Qué será del futuro del mediocampista?

 

LA PALABRA DE VÍCTOR BLANCO SOBRE EDWIN CARDONA, BORRADO EN RACING

 

Previo a la finalización de la temporada, Edwin Cardona fue licenciado por el cuerpo técnico de Racing tras diferentes situaciones. En este sentido, Víctor Blanco, en diálogo con Tyc Sports, habló al respecto.

"El técnico decidió que no lo iba a tener en cuenta para esta final y lo licenció. No creo que tenga nada de malo eso. Aparte, fue notificado verbal y de forma escrita también", dijo Blanco sobre Cardona en Racing.

Edwin Cardona fue rechazado desde Colombia ante un ofrecimiento para el 2023. ¿Tenía razón Fernando Gago en Racing?