Racing Club

Gago le hizo la cruz: la figura de Racing que puede marcharse al exterior

Relegado de la consideración de Fernando Gago, busca nuevos horizontes lejos de Racing y, en las últimas horas, fue sondeado por un gigante de nuestro continente.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:40

El 2023 asoma como el año del desafío para Fernando Gago. Ya con su primer título al frente de Racing (y en el cargo), no se conforma, redobla la apuesta y busca hacer un buen papel en la Copa Libertadores para darle una alegría a todos los hinchas.

Claro está que el objetivo que se propuso exige máxima concentración y, puntualmente, que no deje librado ningún detalle al azar. Incluso, desde el mercado de pases en donde Gago ya determinó pasar la escoba relegando a un joven surgido de las inferiores.

Gastón Gómez tiene fecha vencida en Racing y ya busca nuevos horizontes para continuar su carrera. Un panorama que podría comenzar a despejarse: desde el exterior dan cuenta de un interés del Sao Paulo que estaría decidido a apretar el acelerador.

Los brasileños podrían solucionar un inconveniente que se agiganta a medida que pasa el tiempo. A sabiendas de que no será tenido en cuenta por Fernando Gago, la dirigencia apunta a vender a Gómez, con contrato con Racing hasta mediados del 2023, para no dejarlo ir gratis.

 

DESDE EL ENTORNO DE GASTÓN GÓMEZ DEJARON ENTREVER QUE SE MARCHARÁ DE RACING

 

Gastón Gómez está a la espera de que llegue una oferta tentadora para dejar Racing. Así lo dejó en claro su representante, Pascual Chavi, quien salió al cruce por aquella versión que asevera una falta de compromiso por parte del arquero.

Fernando Gago le abre la puerta de salida a Gastón Gómez, que podría dejar Racing para sumarse al Sao Paulo de Brasil.

"Quiere al club, se formó en el Tita, se bancó que lo tapasen cuatro veces con diferentes arqueros y se quedó en Racing cuando podía haber hecho carrera en otro equipo. Cuando tiene falta de compromiso al primer problema se va, como han hecho otros".