Racing Club

Gago lo quiere sí o sí: la figura que Racing está buscando para el 2023

Fernando Gago ya comenzó a preguntar por uno de los mejores laterales del fútbol argentino para tenerlo en Racing.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:12

Eugenio Mena está a un paso de dejar Racing y ya le genera un dolor de cabeza a Fernando Gago porque ya se encuentra con una baja importante y sobre todo en un lugar importante.

Debido a esto le pidió a la dirigencia de Racing que consulte por algunos defensores que tiene anotados en una larga lista para reforzar el lateral izquierdo.

Y para reforzar el sector izquierdo, Gago apuntó a una de las figuras del fútbol argentino que ya fue pretendido por otro grande del país y se trata de Enzo Díaz.

El zurdo se encuentra en Talleres de Córdoba y el presidente del club, Andrés Fassi, aseguró que desde la Academia hubo un acercamiento. "Díaz será uno de los mejores jugadores pagos del plantel. Nos han llegado ofertas bajas por él. Entre ellas una de Racing", aseguró el mandatario dejando en claro que Fernando Gago está interesado en ficharlo.

 

ENZO DÍAZ, EL LATERAL QUE QUISO RIVER Y PODRÍA LLEGAR AL RACING DE FERNANDO GAGO

 

Enzo Díaz fue uno de los laterales que quiso Marcelo Gallardo para reforzar el lateral izquierdo, sin embargo, nunca hubo un acuerdo y ahora podría recalar en Racing. Fernando Gago ya tendría la primera baja en ese sector y busca al lateral de Talleres.

Enzo Díaz es el lateral que quiere Fernando Gago para tapar la salida de Eugenio Mena de Racing

Se formó en Agropecuario y de ahí pegó el salto al conjunto cordobés, en el que jugó durante el 2022 un total de 46 partidos, con 2 goles y 2 asistencias, y ahora llegaría a Racing