Racing Club

Gago no se rinde: la figura del exterior que pide a gritos en Racing

Fernando Gago no se detiene en Racing, donde pide a gritos la llegada de una figura que está en el exterior para pelear la Copa Libertadores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:50

Fernando Gago se ilusiona para lo que viene, teniendo en cuenta la forma en la que Racing finalizó la temporada y el objetivo está puesto en la próxima Copa Libertadores 2023.

Con el foco puesto en el armado del plantel durante el próximo mercado de pases, Gago quiere mantener la base del grupo y así sumar a una figura que anhela desde hace tiempo.

Se trata de Walter Kannemann, quién está en los planes de Racing y el ex San Lorenzo no vería con malos ojos una llegada a La Academia. El zaguero termina contrato a fin de año en el Gremio de Porto Alegre, dónde por el momento no encaminó la extensión del mismo.

La intención de Kannemann es continuar vistiendo la camiseta del elenco brasileño pero Fernando Gago sigue insistiendo para concretar su arribo a Avellaneda. ¿Será jugador de Racing?

 

GONZALO PIOVI GANA TERRENO EN LA CONSIDERACIÓN DE FERNANDO GAGO PARA RACING

 

La salida de Eugenio Mena de Racing, le abre la posibilidad a Gonzalo Piovi de adueñarse del lateral izquierdo. A pesar de que Fernando Gago quiere reforzar la zona, el ex Argentinos Juniors se ilusiona para el 2023.

En caso de que Enzo Díaz, Lautaro Blanco o Valentín Barco no lleguen a Racing, el entrenador de La Academia se quedará con Piovi e Ignacio Galván como alternativa.

Fernando Gago ve a Gonzalo Piovi como una opción viable para el lateral izquierdo de Racing.