Racing Club

Gago le bajó el pulgar: la joya que termina perdiendo Racing

Fernando Gago no lo tiene entre sus planes para la próxima temporada y una de las jóvenes promesas de Racing se marchará luego del 31 de diciembre.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:59

Racing cerró el 2022 con una grata victoria sobre Boca en el Trofeo de Campeones y está muy ilusionado de cara al 2023. Los de Fernando Gago volverán con energías recargadas a un año donde predominará la múltiple competencia

En ese sentido, Gago tiene el deseo de armar un plantel competitivo con la llegada de jugadores de jerarquía, pero al mismo tiempo analiza qué futbolistas no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y uno de ellos ya lo definió. 

Se trata de Alexis Cuello, el juvenil que tampoco tiene minutos en Reserva y ya en búsqueda de un club para arribar en el verano. Desde Racing aseguran que el extremo tiene todo muy avanzado para llegar a Almagro, que está en la Primera Nacional. 

Sin embargo y a pesar de que Fernando Gago ya lo descartó, los dirigentes de Racing deben lograr primero que Cuello firme un nuevo contrato, ya que el actual se vence en junio del año próximo y podría irse sin dejarle un solo centavo a la Academia. 

 

 

LA DURA SITUACIÓN QUE LE TOCÓ ATRAVESAR EN RACING A ALEXIS CUELLO 

 

Si bien Fernando Gago lo incluyó en ocho ocasiones en la convocatoria de Racing, Alexis Cuello todavía no pudo debutar en la Primera División de la Academia. Por eso, regresó al predio Tita Matiussi y allí le tocó atravesar una adversa situación. 

Esto porque Cuello estuvo a punto de emigrar en el mercado anterior al Almopos Arirea de la Segunda División de Grecia, pero por diferencias con Racing no se terminó dando. Lo más duro para el delantero es que estuvo alrededor de dos meses sin jugar un encuentro oficial en la Reserva por una decisión dirigencial, para evitar riesgos de que una lesión pudiera terminar la operación.

Fernando Gago no tendrá en cuenta a Alexis Cuello, que se irá de Racing en este mercado de pases