Racing Club

¿Gago suma a un campeón? El refuerzo a costo cero que podrá tener Racing

Fernando Gago no para de armar el Racing para el 2023, donde puede sumar un refuerzo campeón, sin que la dirigencia tenga que invertir.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:50

El Racing de Fernando Gago ya piensa en el 2023, donde dejó atrás lo que fue el Trofeo de Campeones para focalizarse en la pretemporada del próximo año. 

Sabiendo que tiene la Copa Libertadores como objetivo, Gago necesita hacer un gran mercado de pases para poder competir en todos los frentes.

Es por eso que en Racing celebran el regreso de un campeón, como es el caso de Tiago Banega que terminó el 2022 celebrando la Copa Argentina con Patronato.

Retornando de su préstamo, Banega será analizado por Fernando Gago en la pretemporada, quien tendría ganas de contar ya que Racing puede perder a Aníbal Moreno.

 

¿RACING PIERDE A ENZO COPETTI?

 

Más allá de contar con Tiago Banega, Fernando Gago se preocupa con los jugadores que puede perder Racing en este 2023 y uno de los que pica en punta es Enzo Copetti. 

Fernando Gago analizará en Racing a Tiago Banega que puede ser su primer refuerzo

Desde hace varias semanas que Charlotte FC de la MLS viene negociando por Copetti, donde haría una nueva oferta superior a los 6 millones que ya ofreció, por lo que llegaría a 9, un millón menos de los 10 que pretende Racing.